Hola gente!
Hace un tiempo os pusimos la receta de cómo mi suegra prepara seitán. Pues hoy os vamos a enseñar una receta utilizando el seitán, para que veáis una de las muchas maneras que tenéis para prepararlo en las recetas.
Esta receta, al llevar queso, no es 100% vegana, pero es muy fácil de readaptar, ya que quitando el queso se soluciona el problema.
Ingredientes (para 8 personas):
- 3 bolas de seitán (tamaño de las de mi suegra 😀 )
- Queso rallado
- 1 sobre de sazonador de fajitas
- 1 bolsa de pimiento rojo y verde cortado congelado
- 1 bolsa de cebolla cortada congelada
- Tortitas de trigo


Preparación:
Preparar fajitas es muy sencillo. Nosotros, para no complicarnos utilizamos pimiento y cebolla que venden en el super congelado, porque ya va cortadito a trocitos pequeños, perfecto para las fajitas.
Si utilizais cebolla y pimientos frescos, pues habrá que trocearlos a trocitos pequeños. El seitán también lo trocearemos bien, a vuestro gusto.

En un recipiente grande, una olla o un wok, echamos aceite y las verduritas troceadas. Salteamos y cuando ya estén pochaditas añadimos el seitán.




Ahora añadiremos el sazonador de fajitas, y por último echaremos el queso rallado al gusto. Nosotros echamos una bolsa entera 😎



Una vez hemos mezclado muy bien, ya estará. Si queréis, se pueden calentar las tortitas de trigo para que estén más dóciles para manejar.


A comer!


Así que, gente vegana, que sepáis que también podéis comer mejicano! Andaleeeeeeeeee!!! 😀
Que aproveche!