Ya sé lo que vais a decir, y es que lo que predomina en este blog son las recetas de repostería. ¿Qué le vamos a hacer si nos gusta tanto el dulce? Además hay muchas recetas de mi querida suegra que hay que inmortalizar todavía.
Esta es otra de sus recetas y, por cierto, muy sencilla de hacer. Perfecta para hacerla con niños, y acompañarla con un buen café.
Ingredientes:
- Galletas María
- Chocolate a la taza
- Leche condensada
- Coco rallado
Preparación:
Primero de todo, prepararemos el chocolate a la taza de manera que nos quede bien espeso, porque con él rellenaremos las galletas.


En un bol disolvemos leche condensada con un poco de agua, es decir se trata de preparar una leche con la leche condensada, y mojamos una galleta sin que se nos ponga demasiado blanda, es decir, lo suficiente para que pueda manipularse para ponerle el relleno.


Mojamos otra galleta y hacemos un sándwich de galleta con chocolate.

Ahora toca sumergirlas en el coco rallado para que se queden «nevaditas» y las iremos colocando en una fuente, o en un plato grande.



¿Qué tal? ¿A que tienen una pinta alucinante? Y ya habéis visto que es muy sencilla de hacer, así que no hay excusa para no hacer estas galletas.
¡Qué aproveche!
Estos si que nos gusta!!! son nuestras preferidas!! las famosas galletas de choco.
No duran ni 5 minutos en la mesa… ajajajaj