Buenas noches gente!
Hoy os ponemos una receta dulce, muy dulce. Y contundente también. Eso sí, tuvieron un éxito tremendo. Para una merienda en época de frío con un buen té o café, es perfecta.
Mi marido tenía ganas de probar esta receta de galletas fritas. Van rellenas de dulce de leche, por eso os digo que son contundentes, porque a parte de estar fritas están rellenas.
Ingredientes:
- Dulce de leche
- 2 paquetes de galletas María
- 300ml de leche aproximadamente
- 1 cucharada sopera de azúcar
- 2 cucharadas soperas de café soluble o «Eko» (para que lo puedan comer los niños)
- Huevo
Preparación:
Cogeremos un bol mediano y pondremos la leche. Le añadiremos dos cucharadas soperas de café soluble y una cucharada de azúcar.



Ahora iremos cogiendo las galletas, y haremos sandwiches con ellas y el dulce de leche. 😀 Tal que así:


A continuación, iremos mojando las galletas en la mezcla de leche con café y azúcar, y las iremos apilando en una bandeja o plato grande.


Ahora toca freír! preparamos un plato con huevo batido y una sartén con aceite para freír. Mojamos las galletas en huevo y para la sartén. Luego las vamos poniendo en un plato con papel absorbente para que no queden aceitosas y ya está!



Pues ya está! Ya veis que son muy fáciles de preparar 😀 , además podéis probar de rellenarlas de otras cosas, como por ejemplo … chocolaaaaaateeeee!
Que aproveche!