Buenas noches a todo el mundo!
Hoy os hemos publicado otra de nuestras recetas favoritas, cómo no, es de pasta. Lo bueno de ir a comer a restaurantes es que descubres platos increíbles, y claro, la cocina italiana es espectacular!
La verdad es que a mi marido le encanta el pesto rosso panna y a mí el pesto tradicional :-D. Pero esta salsa está muy buena y a los niños también les gusta. Es suave y tiene un sabor muy rico y agradable. 100% recomendada.
Ingredientes:
- Tallarines (500 gr)
- Anacardos (100 gr)
- Albahaca (la mitad del paquete)
- Tomate seco (un par o tres)
- Queso parmesano rallado (75 gr)
- Aceite de oliva
- Leche evaporada (el brick entero de 525gr)
- Un poco de leche

Preparación:
Para empezar, pondremos a calentar agua con una pastilla de caldo. Mientras el agua se calienta, preparamos la salsa. En un vaso de batir, ponemos los anacardos, el tomate seco, la albahaca, el queso parmesano y le añadimos un poquito de leche y aceite al gusto. Lo trituramos bien hasta que quede una masa homogénea.




Sobre la albahaca, a nosotros nos gusta mucho y le echamos una cantidad generosa, pero esto va a gustos 😀



Cuando ya hierva el agua, es el momento de poner a cocer los tallarines. Mientras estos se vayan haciendo, ponemos a calentar la leche evaporada y le añadimos la pasta de la salsa para mezclarlo bien y calentarlo.



Cuando ya tengamos los tallarines al «dente» los escurriremos y los echaremos a la salsa para mezclarlo todo bien.



Espero que os guste esta receta, porque está muy buena. ¡Que aproveche!
Hola! Que cantidad de cada ingrediente????
Muchas gracias por la recete.
¡Hola Javi! Perdón por la tardanza en responder. Hemos actualizado la entrada con las cantidades. Cualquier duda, ya sabes. 😀