Buenas gente!
Hoy os publicamos otra receta de mi suegra, que la verdad, desde que la hizo nos encanta y de vez en cuando, le gusta prepararlo.
Ella descubrió no hace mucho esta estupenda receta de bizcocho, con la típica excusa de gastar la crema de cacahuete que tenía en casa porque se iba a caducar. Es muy sencillo de preparar, ya que las bases son las del típico bizcocho de yogur, con una pequeña variante.
Ingredientes:
- 1 yogur natural
- 3 sobres de gasificante para repostería
- 1 medida de aceite de girasol
- 2 medidas de harina
- 2 medidas de azúcar moreno
- 1 medida de crema de cacahuete
Preparación:
Primero de todo, pondremos a calentar el horno y prepararemos también el molde. Nosotros lo que hacemos es untarlo con un poco de aceite y luego lo espolvoreamos con harina. Os quedará algo tal que así:

A continuación, lo que tenemos que hacer es mezclar los ingredientes. Cogemos un bol grande y echamos el yogur. Mi suegra esta vez echó un yogur edulcorado con azúcar de caña, que están muy ricos.

Nos guardamos el envase del yogur para tomar las medidas. Seguidamente, rellenamos el envase con aceite de girasol y lo echamos al bol. Después pondremos los 3 huevos.


Y echaremos el resto de ingredientes: las dos medidas de harina, las dos medidas de azúcar moreno, una medida de crema de cacahuete y los tres sobres de gasificante.







Lo mezclamos bien, y cuando esté bien mezcladito, lo ponemos en nuestro molde previamente engrasado y enharinado. Y para el horno se ha dicho!




A que tiene buena pinta? Pues también está muy rico! Tenéis que probarlo!
Que aproveche!